OPINION






ESTADO ACTUAL: EL TÉCNICO


 Independiente - Trabajador - Lógico - Ordenado - y Mañoso


   Si tuviéramos que definir al Técnico de hoy,  diría que estos son los 5 adjetivos que debe cumplir: 

   Independiente esto es, ahora más que nunca, autónomo, resolutivo en si mismo, sin perder de vista al equipo y la posición que ocupa dentro de el, pero nunca dependiente de los actos de otro.

  Trabajador, que podría ser una obviedad, pero que incluye solo a  aquellos que quiera conseguir logros y alcanzar metas, con una amplia cultura del esfuerzo, con responsabilidad laboral y satisfacción por el trabajo bien hecho, independientemente de lo afín que nos sintamos con el mismo.  

   Lógico, o por decirlo de otro modo, cerebral, coherente y sincero en sus actos, por que solo así podrá  llevar a buen término las acciones que realice para terceros.

  Ordenado,  que establezca esquemas de trabajo, de funcionalidad, de relaciones y de tiempos.  Por que el orden es el complemento, del no ser dependiente, de las actuaciones de lógica en general y del trabajo en particular.

  Y por último, el Técnico, en el estado actual, deberá ser Mañoso, por que allí donde no alcance la técnica, deben llegar siempre las manos, la paciencia y la concentración.



ICG Arquitectura y Urbanismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario